miércoles, 19 de agosto de 2015

Book Tag #1 - Los Siete Pecados Capitales

¡Hoooola! ¿Cómo andan? Esta semana no llegué a pasarme por todos los blogs, pero ya me voy a poder organizar mejor, creo. Ese es mi gran problema, organizarme. Pero de a poco espero ir lográndolo. Si tienen consejos, siempre son bienvenidos :).

Pasando a la entrada de hoy (también, ya voy a responder los comentarios del post anterior), les traigo mi primer book-tag, nominada por Ro Balutt en ¿y qué leo hoy? Voy a intentar hacer lo mejor posible; sean pacientes conmigo :(

Bueno, aquí va:

1) Avaricia: Buscar el libro más caro y el más barato.

        


Sí, el de Cincuenta Sombras es el más caro, o por lo menos fue en el cual gasté más plata. ¡Y menos mal que el vendedor me dijo los precios, salvándome de comprar los tres libros! Si no, me habría arrepentido siempre. En cuanto al más barato, puse primero El Regalo, porque es el primero que compré con mi dinero, a $5,50 en ese momento (más de diez años atrás); En cuanto a los otros clásicos, me salieron $10 hace cuatro años, así que creo que se llevan el premio porque el de Steel vi en una página que estaba $60.


2) Ira: Un autor con quien tengas una relación Amor - Odio.


Aquí elegí a Danielle Steel porque sus historias realmente no me agradan (más que nada porque habla de divorcios y enfermedades), aunque fue la primer autora que leí con mi dinero, y alguna de sus obras realmente me llegaron, como fue El Regalo, mencionado arriba, o Fiel A Sí Misma, de la cual tengo pensado hablar en algún momento, porque además la leí en el momento justo.


3) Gula: Un libro que devoras una y mil veces.


¿Qué decir de este libro? Digamos que se trata de un libro que me acompañó bastante, con el que me sentí identificada en parte y lo leí unas cuantas veces; de hecho, últimamente está rondando en mi cabecita leerlo de nuevo. ¡Vamos! Todos tenemos historias de algún amor reflejado en los personajes de algún libro o en la propia historia.


4) Pereza: Un libro que no lees por pereza, valga la redundancia.


Tengo re pendiente este libro. Una vez lo había comenzado pero tiene letritas chiquitas creo y siempre intentaba en el colectivo, pero en esa época me levantaba demasiaaaaado temprano y terminaba durmiéndome. Sé que debo darle una nueva oportunidad.


5) Orgullo: Un libro del cual hables para parecer intelectual.


Bueno, acá pueden entrar varios en realidad. Creo que todos los lectores tenemos un libro para recomendar según cada momento. Pero este libro es uno sobre el cual siempre hablo. Me llevó mi buen tiempo conseguirlo. Lo quería con la portada original, pero este era el último, lamentablemente. Igual, eso no modificó para nada la lectura interior, manteniéndome atrapada hasta el último minuto, con ansias de salir corriendo a comprar la secuela. Y por cierto, Lisbeth es la más genial de todos los personajes femeninos :) <3


6) Lujuria: Un libro en el cual encuentres atractivos un personaje masculino y uno femenino.


En esta categoría pensé también poner a El Hombre Dorado, pero era demasiado fanatismo hacia Jud y Anne, así que decidí cambiar, más que nada porque al leer los libros de Crepúsculo, habían salido las películas y tenía ya las imágenes en mi mente; Jacob está más bueno que el helado de menta granizada jajaja.


7) Envidia: Un libro que te gustaría que te regalen.



Para terminar, quiero estos y muchos más. La serie de Jasper Fforde creo que va hasta el libro #8, y la protagonista es una detective literaria <3

En cuanto a The Cuckoo's Calling o El Canto del Cuco, no hay mucho por decir. Amo a J. K. y este libro tuvo muy buenas críticas. Necesito leerlo. Sí, es una necesidad, pero vi que sale $396. Quiero lloraaaaarrrr. 

Eso es todo por hoy. Gracias por pasar, siempre.


Preeeeeeguntas:
- ¿Leyeron alguno de estos?
- ¿Me quieren regalar algunos de los últimos? Jajaja.
- Leyeron el de Stieg Larsson? Es realmente una obra brillante.

Muaaaaa

P. D.: Se aceptan críticas constructivas para futuros book-tags :)

14 comentarios:

  1. Hola!! que bueno que hayas podido hacerlo! me encantaron los que pusiste! el que pusiste en gula, bueno ahora lo quiero leer! me encantan los románticos y siento que este me va a gustar! y el que pusiste en pereza, vos me dijiste a mi que intentara leer el de Tolkien, yo te digo que intentes leer el de wilde porque a mi parecer es magnifico!
    Que andes bien. n.n Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Ahora cada vez que miro el de Oscar Wilde me acuerdo de vos! Genia! Quizás sea el próximo libro que tome entre mis manos. Si es así, te contaré!

      Un beso Roo!

      Y gracias por pasarte! :)

      Pao.

      P.D.: Quizás te sea un poco difícil de conseguir el de Gula. Es de la colección Violena. Creo que son un poco... antiguos.

      Eliminar
  2. Hola! Que divertido y justo que acabo de leer una opinión de que no les gustó el libro de J.K. jaja lo que no hace más que confirmar esa frase de para gustos los colores =P

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iri! Jajaja. Yo escuché críticas de todos lados; creo que tiene que ver con el gusto o no del género policial. A vos te gusta ese género... quizás podrías darle una oportunidad. Parezco alguien buscando adeptos jaja.

      Un beso y gracias por pasarte!!!

      Pao :)

      Eliminar
  3. Hola! Muy lindo tu blog, no lo conocía, ahora te sigo :)
    Me gustan los tags, este en particular lo hice hace tiempo creo en el blog, hace mucho no hago uno así que debería >.< jajaja.
    Tengo pendiente El canto del cuco en mi estantería, no me ha dado tiempo de leerlo y además no leí muy buenas críticas (en general). También a Danielle Steel pero a ella le tengo muchas ganas :)
    Muy buen finde besitos. Te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! Gracias por seguirme. Estoy desde ayer o antes de ayer intentando entrar a los seguidores pero me dice Bad Request :'(
      Ja, si no querés el Canto del Cuco, me ofrezco a librarte de él =P Toda la confianza tenía jaja.

      Gracias por pasarte y bueno, apenas se solucione esto, te seguiré también.

      Un besoo,

      Pao :)

      Eliminar
  4. ¡Hola Pao! Vine a mirar tu blog y a comentar ya que estamos...
    -La verdad te salieron re baratas esas hermosas ediciones de Emily Bronte, Oscar Wilde y Gustave Flaubert.
    -Tu respuesta en IRA me pareció graciosa porque me pasa lo mismo, leí un par de libros que me encantaron de Steel pero después leí unos que no me gustaron nada y quería escribirle una carta a esa escritora para decirle el tiempo que perdí en su libro feo (me quedaron malos recuerdos jaja)
    -Por pereza también no he leído El retrato de Dorian Grey pero es también porque mi libro es horrible y no puedo... Espero que lo leas pronto y cuentes de que se trata :)
    -Me llamo la atencion ese libro de Los hombres que no amaban a las mujeres, lo voy a buscar.
    -Yo la verdad prefiero el helado de menta granizada a Jacob JAJAJA
    -Espero que alguien te regale esos libros pronto :D Yo te regalaría uno pero primero déjame ahorrar jajaja

    Que estés bien ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanii! Síii; la otra vez estaba paseando por librerías y estaban $30 creo.
      En cuanto a Steel, sí, te re entiendo. Hay un libro que ves el título y decís "qué será?", El Beso, y de repente es horrible. Lo empecé pero no lo seguí nunca, a pesar que lo intenté. ¿Qué libros te encantaron?
      - Por qué es horrible tu libro de Dorian Gray? Quizás puede ser el próximo libro que tome en mis manos.
      - En cuanto a Los Hombres que No Amaban a las Mujeres, fijate y después contame. Para mí es genial. Ahora va a salir el cuarto libro, aunque no va a ser escrito por el mismo autor. Veremos cómo lo hace.
      - Te gusta la menta granizada? La gente suele decir que es horrible. Yo amo ese gusto. Y en cuanto a Jacob, sé que soy de las pocas de su equipo jajaja.
      - Sos una genia y súper tierna! Qué libro te gustaría que te regalasen?

      Un besooo y gracias por pasar por aquí!

      Pao :)

      Eliminar
  5. Hola! me gustó tu BT!
    No he leído a Danielle Steel ni ha Amii Lorin, pero con esta segunda me causaste curiosidad. Los Hombres que No Amaban a las mujeres lo tengo mirándome con ojotes en este momento, pero he estado colgada de otra literatura en este momento y bueno, ya le tocará su día.
    En cuanto a libro de J.K., bueno, a mi también me gusta (a quien no) pero he leído demasiado mala crítica sobre ese libro que no me quedan ganas de leerlo. Pero igual si me lo regalan no le hago asco xD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz!!! Gracias :)
      Con Amii Lorin quizás te cueste conseguirlo porque es de algunos años atrás; es de la colección Violena. Quizás en alguna casa de canje o algo así lo encuentres. Me gusta que a partir de este book tag conozcan ese libro <3
      Si leés Los Hombres que No Amaban a las Mujeres, contame después qué tal, si te gustó. Para mí fue genial.

      Un besooo y gracias por pasar! :)

      Pao.

      Eliminar
  6. Holaa! Me gusto el book tag, hace unos años leí 50SDG y en ese momento me había gustado y me devore toda la trilogía en 2 meses (el ultimo libro en 2 días), ahora me doy cuenta que no era la gran cosa. No me gustan mucho los clásicos y mi mama tiene varios libros de Danielle Steel y le encantan, tal vez algún día los lea.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! Mmmm, bueno, si tiene El Regalo, leé ese. Creo que está bien para empezar. Es tierno en parte. También te hace llorar.

      Un besooo y gracias por pasarte!!

      Pao :)

      Eliminar
  7. Hola!!
    Buen Book Tag!
    Quiero leer "Los hombres que no amaban a las mujeres", espero me guste tanto como a vos :)
    Ya sigo tu Blog, por cierto.

    Saludos!! :)
    http://letrasplutonicas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby! Si lo tenés a Los Hombres que No Amaban a las Mujeres, no lo dudes ni un segundo. Si tenés que adquirirlo, bueno, tampoco dudes en ir a buscarlo jaja, pero entiendo que la economía esté difícil.

      Gracias por pasarte y por seguirme. Creo que también te sigo ya pero está andando mal el tema de los seguidores, o soy sólo yo.

      Un besoo,

      Pao :)

      Eliminar