miércoles, 5 de agosto de 2015

Reseña de Amor Prohibido

¡Hola, hoooola! ¿Qué tal andan? :)

Anoche me quedé hasta bien tarde leyendo una obra de Wattpad. Sí, ya sé, estoy demasiado fanática, pero andaba buscando una historia que me reavivara el romance, y cuando no tenés tiempo o plata para ir a una librería, creo que esa plataforma es una gran opción porque podés tener los resultados que estás queriendo obtener.

Y así llegué a Amor Prohibido. ¿Siempre lo prohibido nos atrae un poco más, no?
Pasemos, sin más, a la sinopsis y posterior opinión.

Título: Amor Prohibido
Autor/a: MoonlitDesire
Número de Capítulos: 30 más un Epílogo

Sinopsis:
Aome Jones es una joven de veintidós años y proviene de una familia con mucho dinero, donde las apariencias están antes que cualquier acto. 
La vida de Aome toma un giro cuando su hermanastro, Maximiliano Jones, hijo de su padre adoptivo, tiene un trato diferente hacia ella, no como los hermanos que siempre habían aparentado ser. Su mente esta en constante lucha, entre no ceder a una pasión prohibida ante los ojos del mundo donde ella se mueve, o dejarse caer en esa pasión que le llena el corazón; en esa pasión que los atrae y los hunde en el deseo pero, sobre todo, en el amor.


Amor Prohibido, según yo :)

¿Por dónde empezar? En sí, la obra me encantó. De hecho, me mantuvo leyendo cada noche hasta tarde, haciendo uso de las meriendas también para saber qué pasaba, y poniéndome una sonrisa de boba en el rostro cada vez.

Amor Prohibido tiene amor, pasión y, claro, drama; pero también tiene mucho humor y te dan ganas de comerte a Max (sí, bien babosa), acompañado por personajes femeninos muy monos como Amelia, Rachel y, por supuesto, la gran Aome.

Por otro, es por momentos tierna, por ejemplo al narrar la primera vez que Aome y Max se encuentran, recuerdo que ambos mantienen fresco en su memoria y en su corazón.


Sin embargo (sí, siempre hay un pero), hay un punto que quizás puede dificultar la lectura (¿piensan que voy a decir que el final no me gustó?), y es la mala, pésima ortografía y redacción. Además hay escenas donde mágicamente se transportan de un ambiente a otro. 

Al final -la autora no interviene durante el transcurso de la lectura-, uno puede entender todo esto ya que ella misma aclara que escribió la obra hace mucho tiempo atrás, incluso antes que apareciera Wattpad, y este había sido su primer escrito en español, así que ahí podemos comprender el problema con el lenguaje.

Finalmente, Amor Prohibido nos muestra que cuando tenemos al bueno y al malo queriendo conquistarnos, siempre, pero siempre, elegimos al malo, algo que siempre me recalca mi mejor amigo.


Recomendación: 4,5/5 - Muy recomendable pero sean pacientes con la ortografía.

Bueno, eso es todo por hoy.

Como siempre, ¡gracias por leerme! :)


Preeeeguntas
¿Leyeron Amor Prohibido? Vot sí: ¿Qué les pareció? Vot no: ¿Tienen ganas de darle una         oportunidad?
¿Conocen alguna otra de este estilo que recomendarían, ya sea en físico u online?
¿Alguna vez tuvieron un amor prohibido?

Quería preguntar otra cosa pero me entretuve con algo y me olvidé =P

Muaaaa





15 comentarios:

  1. ¡Hola! Leer por Wattpad es genial porque siempre descubrís alguna historia ideal que te viene re bien para el momento, encima siempre hay de lo que buscás, así que wattpad es lo más. Yo siempre subía mis novelas por ahí, pero como hace mucho no me siento a escribir, no subí nunca más (?). Antes leía novelas por ahí, pero ando media con resaca. En cambio mis amigas están todo el día leyendo jaja una lee como treinta novelas a la vez, una loca.
    Bueno, no creo leer esa historia porque le ando escapando a todo lo relacionado con lo romñantico (?) pero no se ve mal.

    ¡Saludos, nos leemos!
    Aylu :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aylu! Seee, entiendo. Yo hubo un tiempo bastaaaante que le escapé pero necesitaba un poco de amor jajaja.
      Y sí, Wattpad se hace medio vicio a veces. Igual extraño el papel a veces y la buena edición.
      Quiero leer algo tuyo. Cuál es tu usuario?

      Un besooo y gracias por pasarte!

      Pao :)

      Eliminar
  2. Hola! La verdad, yo amo Wattpad, esta historia no la conocía, quizas me pase para ver que tal! Aparte soy una romántica a morir! lo que no me gusta es la portada, ami me gusta ponerle cara a los personajes! pero ya una vez que veo las caras en las tapas no puedo imaginarme otros protagonistas! si lo llego a leer te cuento que tal!
    Nos leemos y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, sí. A mí tampoco me gustan las caras en las portadas, y más que estos son conocidos, pero igual hice caso omiso a eso y Max en mi mente era distinto, muy ñam jajaja.
      Qué estás leyendo en Wattpad vos?

      Un besooo y gracias por pasarte! :)

      Pao.

      Eliminar
  3. Hola! no conocía este libro, pero después de tu reseña me dieron muchas ganas de leerlo!!
    Me gusto mucho tu blog :)
    Saludos y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ja, qué genial que te den ganas de leerlo y que te guste el blog :)
      Ya termino de contestar todos los comentarios :) y me paso por el tuyo.

      Un beso grande, gracias y te espero por aquí nuevamente.

      Pao :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Sinceramente, hace muuuucho que no paso por wattpad, hace varios meses tenía una sección donde reseñaba a autores de la plataforma, pero con el tiempo yo misma deje de entrar porque no me llamaba.
    Voy a anotar la lectura, quizás en algun momento donde (extrañamente) no tenga nada para leer, lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli! Sí, entiendo. Las recomendadas no me llama ninguna. Pero necesitaba un poco de romance prohibido, bien masoquista jaja, y puse eso en la búsqueda directamente. Está bueno porque te permite buscar exactamente lo que querés, pero luego atenete también.
      Y también tengo una wishlist y unos pendientes asíiiiiiiiiiiii de grande o más jaja. Ahora estoy con una pero es como que divido mi tiempo, o eso intento.

      En fin,

      Un besooo y gracias por pasarte!

      Pao :)

      Eliminar
  5. Bonito blog , te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por gfc? Saludos! ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! Me alegro que te haya gustado :). Termino con los comentarios y me paso por el tuyo. Qué es "gfc"? Soy ignorante jaja :(

      Un besoo y gracias por pasarte!

      Pao :)

      Eliminar
  6. Si hay algo que me quedó más que claro es que tengo que empezar a deambular por Wattpad. Claramente lo descubrí hace poco, pero no he tenido oprtunidad de leer nada, así que es genial recibir recomendaciones de este tipo, aunque no me declaro una fan del género romántico, a no ser Jane Austen. Pero lo tendré en cuenta.

    ¡Gracias por la recomendación!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!!!
      Me pasaba lo mismo que a vos, que dejaba Wattpad hasta que la blogosfera me empujó a ello.
      Hay historias clásicas también allí. Jane Austen, Drácula creo, Frankestein seguro, etc.
      En cuanto a mi lectura, necesitaba un poco de amor masoquistamente prohibido jaja.

      Un besoo y gracias por pasarte!

      Pao :)

      Eliminar
  7. A veces hay historias con una trama muy buena pero tienen 8000 faltas de ortografia, es una lastima. En wattpad solo suelo leer fanfics, asi que no sé si le daria una oportunidad jajaja pero seguro algun día que esté aburrida lo leeré. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola! Le tengo miedo a los fanfic, por eso nunca los leí, pero uno siempre acepta recomendaciones. Cuál leíste o estás leyendo que esté copado?

      Un besooo y gracias por pasarte!! :)

      Pao.

      Eliminar
  8. Hola, yo a veces leo en Wattpad, tengo algunas amigas que escriben ahí así que las sigo. Pero prefiero cuando lo tienen terminado y lo cuelgan en pdf completo, porque juro que me frustro horrores cuando se quedan a medias y tardan en continuar :(
    Si te animas a leer Fanfic, puedes pasarte por Si Los Hombres Ladrasen. Te mueres de risa automáticamente (el título ya es genial)
    besos

    ResponderEliminar