jueves, 15 de octubre de 2015

El Primer Intento

Buenas ¡buenas! Cómo andan? Yo sigo en mi locura, pero anoche, para bajar un poco los decibeles, me puse a dibujar… mejor dicho, a intentar dibujar.

Me encanta escribir y soy fan de Joanne Rowling, como ya habrán descubierto. ¿Y vieron que en la película Magia Detrás de las Palabras, ella se la pasa dibujando sus personajes?

Bueno, hablando con amigas que también dibujan y re bien, me aconsejaron que lo intentara, porque yo siempre me negaba ya que mis dibujos son unos hermosos palitos. Y para mi cumpleaños, una de ellas me regaló un cuadernito liso, como para que escribiera pero también para que dibujara. Ah! Sí! Ella lo hace también como si fuera una especie de diario.






Así que bueno, busqué dibujos fáciles paso a paso en Pinterest, y salió uno de un osito panda muy simpático que parecía fácil. Entonces dije “este no puede salirme mal”. ¡Error! 

Aquí el dibujo original
http://www.blogdelujo.com/


Dibujo mío
Lo hice en lapicera porque era lo primero que tenía a mano. Sólo quería saber cómo salía, o en qué estado estaba. Y bueno, quedó esto. Obvio que no tiene terminaciones ni nada, pero algo es algo. Me hizo reír de mí misma, pero con ganas de seguir intentándolo, claro :).

Esta va tamaño pequeño para que no se vea tanto jaja

Me hizo acordar mucho a Los Simpson, cuando Homero intenta armar una parrilla. ¿Lo vieron?



¿A ustedes les gusta escribir?
¿Dibujan a sus personajes o simplemente vuelcan todo en las palabras?

Ahhhh, por cierto. En el post anterior les comenté de un examen. Me saqué un total de 7. Quería y necesitaba más pero pensé que iba a ser peor ja.

¡Un besooo y gracias por leer! :)



9 comentarios:

  1. Adorable!! :) Y vamos por más dibujitos <3
    A mí me gusta hacer historietas pero últimamente por falta de tiempo o de organización lo tengo abandonado...
    Felicitaciones por el exámen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatulishhh!!! Hablando de falta de tiempo, 2 semanas después respondo! :)
      Hacé historietas y subilas! Seguro están re copadas! :)

      Eliminar
  2. Hola! Jajajaj! a mi me pasa mas o menos lo mismo que a vos, adoro dibujar, ahora soy bastante mala, una ex profesora que tenia de arte me recomendó que empezara a dibujar con una técnica que se llama Zentangle, no te digo que es super facil, pero es divertido y sirve mucho para dejar volar la imaginación! A mi me encanta!
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Essaaa!! Gracias Ro!!! Voy a investigar sobre esa técnica!
      Perdón que tardé nueeeevamente un montón en responder. Creo que de a poco voy organizando, o bueno, eso estoy intentando. Pero empecé hoy jajaja.
      Tengo ganas de hacer otro dibujito. Me falta el empuje final. Hoy voy a ver una peli a ver si ayuda, je.

      Un besooote y quiero ver tus dibujos a ver qué tal :)

      Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  3. Mis dibujos son un desastre, no puedo dibujar unas pocas lineas sin que salgan mal. Me gusta que les haya dado una oportunidad a tus dibujos lo intentes (y no lo abandones como yo jajaja)
    ¡Saludos!

    http://obsesionliterariareal.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaaaa!! Graciasss!!! Retomalo, retomalo que te descarga mucho!
      Ando con ganas de intentar de nuevo pero necesito ese empujoncito final, je.

      Ahí me paso por tu blog.

      Muchas gracias por pasarteee!!! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola Pao! Qué hermoso diario para dibujar y escribir♥♥ yo te digo que dibujes con espontaneidad, lo que quieras y LO QUE SE TE OCURRA dibujalo, no importa si está lindo o feo, vos dibujá. Porque después de todo es una de las cosas que te gustan hacer, o no? :) hermoso osito por cierto♥♥
    Yo tengo mis propios cuadernos para escribir y dibujo de vez en cuando, pero me salen mejor las palabras que los dibujos jjajaja.

    Saludos, nos leemos♥
    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayluu! Gracias por decir que es un lindo osiitooo. Jaja. Sí, es como escribir; pero viste que antes de escribir uno lee mucho? Es como que siento que me falta un poco más de... no es técnica, es incorporar para luego desarrollar luego, o algo así.
      Ja, sí. Yo me hice mi cajita al estilo Rowling. Encima el otro día ordené todo mi cuarto y encontré cuadernos, papeles sueltos que junté y todas esas cositas lindas!!

      Un beso grande y gracias por pasar! :)

      Eliminar
  5. A veces dibujo a mis personajes, antes los publicaba, ultimamente ya no :(

    ResponderEliminar