miércoles, 7 de octubre de 2015

Sobre Ausencias y Vueltas

Hooooooolaaa a todos. Taaaaantísimo tiempo que no anduve por acá. La verdad que anduve (y ando) con millones de cosas pero acá vuelvo y espero ya no irme nunca más :) porque se extraña demasiado :(

Una de las cosas que de repente cayeron fue un examen súuuper terrible, el IELTS. Quizás lo conocen y piensan "no es tan terrible". Y quizás no lo es, pero me pongo extremadamente nerviosa y me estreso en cada situación de examen. Debo trabajar en ello, pero no sé realmente cómo relajarme. Me dije a mí misma "Bueno, Pao. No lo das bien, no importa. Esto es algo para vos. Lo darás de nuevo, o buscarás otra manera. No es el fin de nada". Pero aún así no pude evitar los nervios y claro, me jugaron una mala pasada, y en el listening me fue reeeeeequete mal :( Igual estoy esperando al viernes para saber la nota, así que les contaré lueguito cómo fue, si es que no me avergüenza demasiado jaja. Soy medio molesta con estas cosas, sepan disculpar.

Por otro lado, luego del examen cayeron varias preguntas, como "y ahora qué?"; o "cómo sigo?". Y digo, bueno, primero ordeno toooooodo y di vuelta toda la habitación tirando papeles que tenía desde la escuela (ya tengo un título universitario). Y en eso estaba, cuando de repente cayó una pequeña tarea para ayudar a mi papá con una cosa de su trabajo, y en eso estoy ahora, o debería estar. 

Además empecé un curso online y bueno, cosillas, a ver si perseguimos el sueño sobre el cual hablé en el último post antes de desaparecer, o cómo lo alcanzamos. Paso a paso. Manuelita llegó un poquito caminando y otro poquitito a pie a París :P

Finalmente, la Peregrinación a Luján, el sábado pasado. ¿Alguna vez fueron?
En realidad, no pensaba ir este año. Ya el pasado había caminado hasta General Rodríguez pero la pasé mal y no quería pasar de nuevo por ello (yo no estaba bien anímicamente y eso me mató). Pero esta vez iba todo el Grupo de Jóvenes de la Parroquia a la que voy -Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, en Ciudadela. Si a alguno le interesa y quiere venir, está más que invitado :) -, y como estamos bien unidos, la verdad que me pareció una linda ocasión para compartir todos juntos, y no me equivoqué. Fui de apoyo e hice el tramo que no había podido recorrer antes, y lloré todo cuando estuve adentro de la Basílica, frente a la Virgen. Es una experiencia increíble. 

Así que bueno, ya ven que anduve de aquí para allá. En el medio comencé a leer Divergente pero aunque me tiene bastante entretenida, la estoy leyendo en el celular y tengo problemas con la batería así que hago lo que puedo :(

Un besooo grande. 

Gracias por leerme, por estar, por quedarse y gracias por los mensajes, siempre :) y aquí les dejo un par de fotos de Luján! :)






5 comentarios:

  1. ¡Hola Pao! Ya extrañaba pasarme por acá, veo que ya pasaron un montón de cosas jajaja. Tranquila con los exámenes esos, yo sé que los nervios son inevitables, pero ya lo vas a aprobar, tarde o temprano.
    Ah y mucha suerte con el curso online :) yo tengo muchas ganas de hacer uno también sobre guion de cine jaja, ya veré que voy a hacer.
    Y con respecto a lo de Luján, la verdad yo no fui pero unas amigas sí y la pasaron mal pero lograron llegar. Muy lindas las fotos!

    ¡Saludos, nos leemos!
    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aylu!
      Síii, los últimos tramos se hacen muy difíciles. Odiás todo y a todos; llorás; te ponés de mal humor; pero al final la recompensa es increíble. Lo que se siente bien adentro, es bien grande y se te ensancha un montón el corazón, tanto que se desborda en lágrimas.
      Hace rato también que no doy tanta vuelta por los blogs pero de a poco voy organizándome de nuevo.

      Gracias por estar!!!

      Un besoo,

      Pao :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que bueno que has vuelto, aunque no sé de que examen hablas, imagino que algo de inglés... creo.
    Gracias por las fotos de la peregrinación, porque yo no tenía ni idea de que era jeje
    Y Divergente... es muy bueno, me gustó muchísimo, esperaremos que puedas terminar el libro para leer tu reseña jaja, sé que cuesta leerlo en el cel, pero bueno =P
    Saludos y gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iri! Hice lío. Ahora respondo con mi nombre y no con el del Blog. De a poco aprenderé a manejar esto jaja.
      Es un examen de inglés, sí, que tenés dos modalidades. El Academic, que lo piden por ejemplo si querés estudiar en una universidad en un país de habla inglesa; y el General Training, para trabajar y vivir.
      Ja, la Peregrinación se hace el primer fin de semana de Octubre, cada año. Quizás el año que viene te den ganas de ir :) aunque hay que prepararse físicamente todo el año. 60 kilómetros son un laaargo camino.
      Gracias por las buenas vibras para Divergente! Cada vez me atrapa más y termino con los ojos muy achinaditos y ardiendo, a las 2 de la mañana, que es cuando me tomo ese respiro, antes de dormir :)

      Gracias por pasarte nuevamente,

      Un besooo,

      Pao :)

      Eliminar
  3. Hola!!! ACABO DE ENTERARME DE QUE SOS ARGENTINA!!!OMAIGA
    Sí es tonto pero me emociona encontrar a alguien de mi país
    Yo quiero ir alguna vez a la peregrinación de Luján!!!!
    Espero en los próximos años ir con mis amigos!!
    Besos!
    Flor

    ResponderEliminar