domingo, 3 de julio de 2016

Una hermosa joyita en Waterloo

   Hola a todos nuevamente. Tres posts seguidos. Ahora sí se viene el gran diluvio, del cual me salvaré (muejeje), porque estoy en Londres. No les había contado, pero sí, acá estoy. No por mucho tiempo más igual. Y como estoy aquí, quería hablar de un pequeño secreto. La feria del libro diaria de Londres, o The Southbank Centre Book Market.

   Al principio me costó bastante encontrarla, porque al buscarla en Google Maps, aparece en otro lado, entonces al bajar del puente, me fui hacia el lado izquierdo. ¡Error! Caminé de más y estaba encima completamente hambrienta.

Es cierto que mi sentido de la orientación es medio malo

   Pero al final, después de mucha perseverancia, la encontré debajo del puente de Waterloo. Literalmente debajo, al lado del río Támesis.



   Allí hay libros de segunda mano bastante baratos. Algunos son grandes sagas y bestsellers a dos o tres libras, que sería algo así como 60 pesos en promedio o más baratos incluso.

   Sin embargo, también se pueden encontrar libros antiguos, aunque el precio puede incrementarse un poco -no tanto como en otras librerías-.








   Por supuesto, también hay lugar para libros raros, por no decir bizarros, que sólo pueden aparecer aquí.


   Así que ya saben, si alguna vez vienen aquí, y aman los libros, no pueden dejar de darse una vuelta por este mercado de libros bajo el puente de Waterloo.


   Igual, mi secreto favorito es otra tienda de libros que encontré, pero esa vendrá en otro post, junto a las hermosas librerías de Londres.

Preguntasssss.
- ¿Conocen alguna feria del libro que esté así, escondida, esperando a ser descubierta?

Un beso grande y ¡hasta la próxima! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario